¿Que es HidroResina®?

HidroResina®  es un  polímero re-dispersable en polvo, es empleado en productos para la construcción como en morteros para adhesivos cerámicos, recubrimientos exteriores y mezclas de yeso. Las resinas re-dispersables HidroResina® mejorarán las propiedades de los materiales de construcción, entre las cuales incluyen: 
  • Excelente adhesión
  • Trabajabilidad mejorada
  • Aislamiento superior
  • Mayor flexibilidad
Mejora la adhesión a los bordes de los azulejos y la contracción se reduce para proteger el sustrato contra penetración del agua al agregarse las resinas re-dispersables HidroResina®-R8  por ser un agente hidrófobo.

Estas propiedades hidrofóbicas son ideales para todo tipo de yesos y morteros para juntas de azulejos así como para aislamiento exterior y sistemas de acabado.

Se mejora la trabajabilidad, ya que entrega un amplio tiempo abierto y de corrección. Los polímeros re-dispersables HidroResina®-R9 también mejoran la calidad del adhesivo cerámico fraguado mejorando la resistencia a la flexion y por tanto evita la formación de grietas. 

Lo más importante es sin embargo, un cliente de HidroResina® contará siempre con un representante disponible para asesoramiento y un servicio de primera otorgado por Halter Chemical  para cualquier duda con respecto nuestros productos.


                           








La información detallada del producto se puede descargar a continuación:
Ċ
Alejandro R.,
22 mar. 2013 10:35
Ċ
Alejandro R.,
20 oct. 2012 14:11
Ċ
Alejandro R.,
20 oct. 2012 14:18